martes, 12 de agosto de 2014

Finalizó censo para motorizados en Miranda



Lcda. Yuleixi García


La Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda a través de la Gerencia del Departamento de Informática finalizó el viernes 31 de julio el Censo de Motorizados 2014, con un total de 2500 censados aproximadamente. Este fue promovido por el Ministerio de  Trasporte y Tránsito Terrestre conjuntamente con el Ministerio de Interior Justicia y Paz del Plan Patria Segura. 

Hugo Vargas, trabajador del departamento de informática, expresó: “el censo cumplió nuestras expectativas ya que era la cantidad de personas que se esperaba, quiero dar las gracias a la Institución Mirandina, la Gerencia de Acervo Histórico y el departamento de seguridad interna por su apoyo durante el mes de julio que demoró elproceso”.

El censo se realizó con el fin que todos los mirandinos lograran obtener sus papeles al día, también se les instruyó sobre la utilización de los chalecos según  la categoría; es decir, verde para los de uso privado o particular, azul para funcionarios gubernamentales, naranja para los mototaxistas y amarillo para todos los organismos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario