miércoles, 22 de enero de 2014

Alcaldía Bolivariana de Miranda celebró día del maestro


Hoy, al igual que en el resto del país, el municipio Miranda rindió homenaje a los educadores en su día. Docentes de la entidad coincidieron en que en estos momentos trascendentales que vive el país; se hace necesario continuar luchando por las reivindicaciones de nuestros maestros, ya que son ellos los encargados de formar a los ciudadanos, no solo en el ámbito intelectual, sino también en lo moral y lo espiritual.

Diversas actividades fueron organizadas por el gobierno bolivariano local, a través del Instituto Municipal de Educación Ramón García Olivero las cuales que incluyeron misa de acción de gracias, acto especial, entrega de reconocimientos y fiesta tradicional.

Este año, la municipalidad reconoció la labor de destacados educadores de la entidad con la orden “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, en su primera, segunda y tercera clase, reconociendo así su fructífera trayectoria en la formación de la juventud mirandina; entre ellos Jesusita Marín, Douglas Barrios y Yulitze Nava.


El discurso de orden estuvo a cargo del destacado docente mirandino Juan Pineda, quien exaltó el desempeño del Maestro Prieto Figueroa; además de realizar un llamado de atención en cuanto al compromiso que debe tener el maestro de hoy, con respecto a la eficacia del proceso de enseñanza y aprendizaje, aspecto fundamental en las aulas venezolanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario