miércoles, 22 de octubre de 2014

Alcaldía Bolivariana de Miranda inicia jornadas de limpieza en instituciones educativas



Lcda. Oraine Monzant

        En aras de brindar una mejor calidad educativa en el municipio Miranda, el gobierno local, presidido por el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez inició un plan de limpieza, recolección de escombros y poda de árboles en las diferentes escuelas del municipio, iniciando en la Escuela Básica Armando Cepeda, ubicada en la comunidad de Punta de Piedra, parroquia Altagracia.

       Entre las dependencias encargadas para esta tarea se encuentra el  Servicio Autónomo Bolivariano de Aseo Urbano y Domiciliario (SABAUD) y Servicios Públicos, quienes  son los encargados del ornato y mantenimiento de los colegios de la entidad, como parte de la labor social que realiza la municipalidad.  

 Odalis Silva, Directora responsable de la Escuela Básica Armando Cepeda resaltó que desde el pasado lunes SABAUD viene cumpliendo su labor para brindarle una nueva cara a la institución,  jornadas que según la docente, son propicias para evitar la  propagación de zancudos y el brote de garrapatas que se han proliferado en los últimos días.
 
 En cooperación a estas jornadas se unieron los miembros de los cuatro consejos comunales cercanos a la escuela, las UBCH, Protección Civil y la milicia, quienes realizaron los cortes de los árboles para así dar cumplimiento a la fumigación, agregó Silva.
  
 Este compromiso se realizará durante todos los fines de semana y serán las UBCH y entidades sanitarias los responsables de seguir suministrando los insecticidas y larvicidas para exterminar por completo el brote de garrapata y zancudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario