miércoles, 8 de octubre de 2014

Asociación Voluntarios Venezuela en el municipio Miranda arriba a sus XXXV años de fundada sirviendo a la comunidad


Lcdas. Oraine Monzant – Yennire García

      Bajo la premisa de sembrar valores de solidaridad en el municipio Miranda, la Asociación Voluntarios Venezuela (AVV) se encuentra celebrando hoy 04 de octubre 35 años de fundada, larga trayectoria que se remonta a la integración de 21 personas que se unieron para brindar atención sin fines de lucro a sus semejantes.

      Es importante resaltar que durante los inicios de la AVV en la entidad mirandina, el primer presidente fue el señor Hender Osorio y su suplente Guillermo Vílchez, quienes presidieron este grupo por largo tiempo.

      José Luís Piña, actual Jefe de Trasmisiones de la AVV, enfatizó que la misión de esta asociación es promover y estimular actividades, ayudar a las personas que poseen problemas de salud (bien sea por causa natural o por algún accidente), asistir a eventos para resguardar la integridad de los asistentes, así como cualquier actividad que vaya en beneficio de la comunidad.

       Actualmente, se encuentran activos 30 hombres y mujeres al servicio de la comunidad, quienes con mucha voluntad y disposición prestan su ayuda sin esperar nada a cambio, sólo la gratificación de brindar su mano amiga a los más necesitados, siendo estos los principales requisitos para formar parte de esta asociación, así como también asistir todos los miércoles a las reuniones que realizan en su sede ubicada en la avenida 3 con calle 10, diagonal a la Alcaldía Bolivariana de Miranda, así lo informó Piña.

     La municipalidad siempre ha contado con la AVV en la mayoría de sus grandes actividades, así como en hechos de desastre ocurridos dentro y fuera de su jurisdicción. Por otra parte la Dirección del Poder Popular para la Información perteneciente al gobierno local se siente agradecida por su incansable labor al servicio de sus coterráneos.

     Los interesados en realizar cualquier petición, donación o alertar sobre cualquier eventualidad de un hecho que arriesgue la vida de una persona, pueden llamar al siguiente número 0414 6577545, ingresar a su página www.avv.org.ve o twitter @avvmiranda.

      Si tienes un espíritu colaborador y deseas ayudar a nuestra institución que trabaja para la comunidad en general, sin fines de lucro, puedes donar un aporte económico a la cuenta corriente Banesco, N°0134-0092-01-0921020045 a nombre de la Asociación Voluntarios Venezuela, Rif: J-30623443-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario