lunes, 30 de septiembre de 2013

720 codificadores de Televisión Digital Abierta (TDA) recibió "Comuna José Félix Ribas"

Lcdo. Manuel Alaña  



El pasado 25 de septiembre, fueron entregados 720 codificadores de televisión de digital de Cantv a la Comuna “José Félix Ribas”, gracias a la gestión de la mesa técnica de telecomunicación bautizada con el mismo nombre y la Alcaldía Bolivariana de Miranda. 24 consejos comunales de los sectores Sabaneta de Palmas y Punta de Palmas, fueron beneficiados.

El evento contó con la presencia de Heder Martínez y Juan Rodríguez, candidatos a concejales del PSUV y el GPP por el ciruito 2; Marcos Gutiérrez, promotor comunitario de Cantv y Carmen Vílchez, vocera principal de la mesa técnica de telecomunicación, quien destacó el apoyo del vocero José Luis Reverol para la consecución de este importante logro para la comunidad.


La dotación de codificadores de televisión digital, es promovida por el Gobierno Nacional a través de la empresa estadal Cantv y permiten a los ciudadanos el acercamiento hacia esta nueva plataforma tecnológica. El pasado martes 24 de septiembre la comunidad de Punta de Piedras, también fue favorecida con la iniciativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario