martes, 17 de septiembre de 2013

Tiberio Bermúdez y Arias Cárdenas entregaron certificados de adjudicación para construcción de viviendas

Lcdo. Manuel Alaña


El pasado sábado 14 de septiembre, el Alcalde Bolivariano de Miranda, Tiberio Bermúdez y el Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, hicieron entrega de 151 certificados de adjudicación para construcción de viviendas a habitantes del municipio Miranda.

            Los mandatarios, estuvieron acompañados por el Ingeniero Victor Padrón, presidente de Inzuvi y los candidatos a concejales Chavistas por Miranda para las elecciones del próximo 8 de diciembre.

            Las viviendas que serán construidas a través de Produzca, beneficiarán a 151 familias de la localidad y se sumarán a las más de 2 mil que ya han recibido un hogar digno gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se puso en marcha en 2011 por mandato del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

            Durante su alocución, el Gobernador Bolivariano del Zulia señaló la importancia del trabajo en conjunto que mantienen el gobierno regional y local y destacó que es necesario para Miranda y el Zulia, llevar a la reelección a Tiberio Bermúdez. De igual forma, Arias indicó que se iniciarán los trabajos de recuperación de la vía Los Puertos – Falcón-Zulia y que hará del Hospital Hugo Parra León, el mejor de la COL.


            Por su parte, el Alcalde Bolivariano y candidato a la reelección, manifestó que “vienen 300 casas más para los Concejos Comunales, pronto haremos la distribución. Serán para la parroquia Altagracia”. Al tiempo que invitó a quienes aún no reciben su vivienda, a mirarse en el espejo de la familia que recibió las llaves de la casa modelo del proyecto para habitarla inmediatamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario