viernes, 20 de septiembre de 2013

Alcalde Tiberio Bermúdez intensifica Mega Jornadas en Miranda



Lcdas. Oraine Monzant/ Maryarit Nava


La Alcaldía Bolivariana de Miranda con el apoyo de  la  Misión Mercal, Guardia Costera,  Fuerzas Armadas, INEA, INSOPESCA, ONA, Barrio Adentro, SAIME, IPASME, Misión Identidad, SENIAT, Feria Escolar, Ministerio Público, CANTV y Movilnet (venta de equipos) se unieron para realizar 8  importantes Mega Jornadas en toda la entidad.

El pasado  Sábado 07 de septiembre se realizó en el  sector Los Jobitos y  Alto Viento  y el  viernes 13  de septiembre en Sabaneta de Palmas y el  Complejo Petroquímico Ana María Campos respectivamente; este próximo sábado 21 será beneficiada la comunidad de Pueblo Nuevo y Consejo de Ciruma,  para luego finalizar este ciclo de jornadas mancomunadas el día  28 del  mes en curso en el sector  Mecocal y  Salinas del Sur.

Es importante destacar que las jornadas del día 21 y 28 del presente mes  no se  contarán con la participación de INEA, INSOPESCA e IPASME además estas actividades cuentan con la colaboración de 45 promotores de la Gerencia de Intermisiones, la cual ha sido el enlace entre la Alcaldía y los organismos involucrados. De las mismas se benefician aproximadamente 2 mil personas por sector.

Jornadas Semanales
Tibisay Moreno, Gerente de Intermisiones adscrita a la Alcaldía Bolivariana de Miranda, destacó que estas jornadas se están realizando semanalmente en las 5 parroquias de la entidad, extendiendo 10 puntos de Mercal para beneficiar  varios sectores, estrategia que ha resultado fundamental en el buen desarrollo de estas actividades de sentido social. Además Moreno enfatizó que el sector Haticos del Norte, Casco Central y la parroquia Ana María Campos tendrán prioridad.

El Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez desde que inició su gestión a realizado numerosas jornadas, las cuales continuará llevando por todo el territorio mirandino, desplegando esta labor social, en especial en comunidades de escasos recursos económicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario