jueves, 12 de septiembre de 2013

Alcaldía, Consejos Comunales y Proesca ponen en marcha el Centro de Intercambio Solidario "Ana María Campos"

Lcdos. Oraine Monzant/Manuel Alaña



El mediodía de este jueves 12 de septiembre, la Alcaldía Bolivariana de Miranda, 34 Consejos Comunales de la parroquia Altagracia y PROESCA, firmaron convenios para la creación del Centro de Intercambio Solidario “Ana María Campos”, en el antiguo Comercial Taluz del sector Nuevo Caimito. Es importante señalar que este local, fue adquirido por el mandatario local para brindar varios servicios a los mirandinos.

            Tiberio Bermúdez expresó: “Miranda se enrumba hacía el desarrollo, se trata de mejorar la calidad de vida de la gente de este municipio a través de estas gestiones, como en este caso la firma de este convenio que permitirá la venta de productos a precios justos”.

“Este proyecto mancomunado, tiene como objetivo beneficiar a los habitantes de Miranda con productos tales como: tanques para almacenamiento de agua, pañales, utensilios de cocina a bajos costos. Así lo dio a conocer Belkis Piña, responsable de esta mancomunidad.

            Piña, también destacó que trabajarán de lunes a sábado y luego incorporarán PDV gas comunal, mi casa bien equipada, una Farmapatria y posiblemente, servicios de la telefónica CANTV.
           



           

No hay comentarios:

Publicar un comentario