jueves, 21 de noviembre de 2013

Alcaldía Bolivariana de Miranda ofrece Gran Feria Navideña 2013


            De la mano con el Ministerio de Comercio y empresas de producción social, la Alcaldía Bolivariana de Miranda realiza desde el pasado miércoles 20, hasta este viernes 22 de noviembre la Feria Navideña 2013, la cual beneficiará a miles de mirandinos durante 3 días.  

            Tiberio Bermúdez, Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, destacó que al igual que todos los años desde el inicio de su gestión, nuevamente el Gobierno local, de la mano del Gobierno Regional y Nacional, realiza esta Gran Megajornada que les permite a los  habitantes de Miranda obtener productos de calidad a bajos costos.

            Bermúdez, puntualizó que el mirandino además podrá comprar alimentos de la cesta básica y los ingredientes de las hallacas, así como el pernil, el cual sólo costará 16 bs el kilo, un precio muy por debajo del ofrecido por el mercado.


            También se ofertará al pueblo mirandino teléfonos Movilnet y CANTV, juguetes para niños de 0 a 14 años, artículos de limpieza y aseo personal, textiles (ropa, sabanas y edredones), zapatos deportivos, artesanías, muñequería, adornos navideños, entre  otros artículos que la familia necesita durante la época decembrina. Es importante destacar que para el viernes se va a complementar la parte de alimentación con la venta de productos Mercal. Así lo dio a conocer Naim Reyes, Gerente de Intermisiones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario