lunes, 25 de noviembre de 2013

Voluntariado Independiente de Miranda brindó su apoyo a la candidatura de Tiberio Bermúdez

Lcda. Oraine Monzant


            En un multitudinario acto realizado recientemente en las instalaciones del Club Altamar, aproximadamente 1000 simpatizantes de la oposición ofrecieron su total apoyo a la candidatura del Alcalde Chavista Tiberio Bermúdez.

            Es importante resaltar que personeros de la derecha dieron un rotundo e incondicional voto de confianza al actual mandatario local, quien nuevamente se postula como burgomaestre del municipio Miranda abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico.

            Tiberio Bermúdez, Alcalde Chavista del municipio Miranda destacó que está dispuesto a recibir a todas aquellas personas que deseen ser parte de este proceso socialista y revolucionario que busca impulsar el desarrollo económico, social y turístico de la entidad, “no discriminaré a nadie que esté dispuesto a brindarme su apoyo total, pues soy y seguiré siendo el Alcalde de todos los mirandinos”.


            Aroldo Caldera, coordinador del Frente de Voluntariado Independiente en Miranda puntualizó que la mayoría de las personas de la oposición que expresan su apoyo al candidato de Maduro, son personas que han sido maltratadas, humilladas y perseguidas por líderes de la Mesa de la Unidad y otros partidos contrarios al Gobierno Nacional, además el proyecto de gestión de Bermúdez se encuentra enmarcado en el progreso de la jurisdicción que a su vez se traduce en empleos para los habitantes de ésta noble tierra. “Yo les garantizo que aquel que intente arremeter contra nosotros  se va a estrellar con una solida muralla que es Tiberio, un verdadero líder”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario