jueves, 7 de noviembre de 2013

Frente de Estudiantes Universitarios apoya la candidatura de Tiberio Bermúdez



Con un total apoyo hacia la candidatura del Alcalde Chavista Tiberio Bermúdez y de los diferentes candidatos a concejales por el PSUV y Gran Polo Patriótico GPP, fue conformado el Frente de Estudiantes Universitarios por los presidentes de los centros de estudiantes de Administración y Educación de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt UNERMB, por personal docente y administrativo de esta casa de estudios, además de representantes de las misiones sociales del Gobierno Nacional que se han sumado a esta organización.

Este frente ofreció una rueda de prensa para manifestar que formarán parte de la campaña hacia estos candidatos de la Revolución en el municipio Miranda, donde Ángel Adams, presidente del Centro de Estudiantes de Administración de la UNERMB, expresó: “Hoy estamos aquí para dar fe de la conformación de este Frente Universitario con Tiberio que involucra al personal universitario, administrativo, docente y obrero de nuestra universidad aparte de representantes de las misiones educativas y sociales. Ya estamos organizados para prestar apoyo a los diferentes candidatos tanto a Tiberio Bermúdez, como a los candidatos a concejales para el próximo 08 de diciembre”.

Por su parte, Jhonatan Sánchez, estudiante de Medicina Integral Comunitaria, destacó: “Los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria estamos apoyando a Tiberio Bermúdez, quien nos ha prestado su colaboración siempre”.

William Gómez,  vocero de las misiones sociales: “Estamos aquí para darle nuestro apoyo contundente al camarada Tiberio Bermúdez, porque teniendo un alcalde revolucionario podemos seguir obteniendo los logros de la Revolución Bolivariana. Es importante que desde el Gobierno Nacional y Regional y aquí en Miranda con Tiberio Bermúdez, sigamos recibiendo beneficios para nuestras misiones Bolivarianas y Chavistas”.

Lorneiris Paz, Presidenta del Centro de Estudiantes de Educación de la UNERMB: “Estamos dándole apoyo a Tiberio y a los candidatos a concejales revolucionarios para el próximo proceso electoral para seguir fortaleciendo la Revolución en el municipio Miranda”.


Yohana Nava, enlace Alcaldía de Miranda- UNERMB representando a los estudiantes del Frente Universitario: “Gracias a la gestión de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez recibimos un rol protagónico en la sociedad y muchos beneficios para el sector educativo; estamos fortaleciendo este equipo de trabajo para que pueda continuar la Revolución en el municipio con Tiberio Bermúdez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario