lunes, 9 de junio de 2014

Gerencia de Intermisiones intensifica jornadas de atención comunitaria



Lcda.Oraine Monzant


   Como parte de la labor social que desarrolla el gobierno que preside el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez  se han efectuado diferentes jornadas de atención comunitaria en todo el Municipio Miranda, las cuales han sido apoyadas por empresas del estado.

    A partir del mes de Abril  la Gerencia de Intermisiones está presidida por el licenciado Anival Zavarce, quien está replanteando la organización de todas las misiones que hacen vida en la jurisdicción con el fin de fortalecer el proyecto socialista que dejo como legado el líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías. 

     Anibal Zavarce, Gerente de Intermisiones de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, destacó que por instrucciones del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez  se están realizando 10 jornadas de Mercal semanales en los sectores de  escasos recursos económicos,  además se está implementando este beneficio en instituciones del estado y en los departamentos de la municipalidad y demás paramunicipales.

   En cuanto a otras misiones actualmente la Gerencia de Intermisiones se encuentra replanteando su organización, porque estaban trabajando desarticulados, por ello se va a comenzar un abordaje en las zonas de extrema pobreza para atender a los habitantes de Miranda, tanto con la venta de productos de Mercal, Barrio Adentro Deportivo, Misiones Educativas, Misión Energética, entre otras.

     Para afianzar estos proyectos se están reuniendo todos los miércoles a las 2 de la tarde con los representantes de cada misión, para   dar respuesta a las necesidades de los mirandinos. Así lo manifestó Zavarce.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario