miércoles, 26 de febrero de 2014

Continúa la Feria del Asfalto en el Municipio Miranda

MSc. Justine Prieto


El Municipio Miranda ha experimentado grandes avances en el área del transporte público; la reactivación y modernización del transporte lacustre y la entrega de unidades para el sistema de transporte socialista; son considerados cambios notorios dentro de este sector, pero sin duda la recuperación de las principales vías de acceso representa uno de los logros más importantes dentro de esta entidad.

Sectores como Sabaneta de Palmas, Consejo de Ciruma, Mecocal, Casco Central, Pueblo Nuevo, Nueva Miranda; AV. 5, Av. Valmore Rodríguez entre otras cuentan con calles totalmente pavimentadas, que facilitan a los transeúntes la libre circulación: Cabe destacar que en su mayoría estos proyectos han sido ejecutados con recursos propios de la municipalidad y en otros casos se han hecho posibles gracias a entes del Estado y la Gobernación del Estado Zulia.


Actualmente la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda trabaja en el reasfaltado de las calles de la comunidad de Alto Viento de la parroquia Altagracia de este Municipio, en estos trabajos el ayuntamiento estima una inversión de 3800 bolívares, equivalente a 3300 toneladas de asfalto, es importante señalar que paralelo a estas labores se está realizando mantenimiento  a los drenajes y tuberías de aguas negras, así lo dio a conocer Carlos Sandrea, Director de Servicios Generales de la Alcaldía.

                Sandrea también informó que este proyecto fue iniciado durante el mes de diciembre del año pasado y prevén culminarlo para el mes de marzo de este año. De igual forma hizo un llamado a la comunidad a través de los consejos comunales a canalizar el proyecto de aceras y brocales de este sector ante organismos como Fundacomunal, Misión Rivas entre otros  gremios pertenecientes al Gobierno Nacional.


                Digmar Urdaneta, habitante del sector comentó que por años clamaban esta obra, al tiempo que agradeció al Alcalde Tiberio Bermúdez por esta acción que ha sido posible gracias a la revolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario