sábado, 7 de diciembre de 2013

Alcalde Bolivariano brindó apoyo a Iglesias de Miranda

Lcdo. Manuel Alaña



            El pasado viernes 6 de diciembre, el Alcalde Bolivariano de Miranda Tiberio Bermúdez, cristalizó importantes obras y apoyo a distintas iglesias del municipio, apegado al modelo de inclusión religioso promovido por el Comandante Eterno Hugo Chávez, desde la llegada del gobierno revolucionario a Venezuela.

            El Templo de Nuestra Señora de Altagracia, patrona de los mirandinos, recibió trabajos de pintura como cada año y fue restablecido y mejorado el sistema de iluminación externo, iniciativa de la gestión de Bermúdez. La gama de luces que cambian automáticamente de color y que se encuentran dispuestas sobre la fachada de la iglesia, cautiva a los pobladores del municipio y a las personas que lo visitan a finales de año para la celebración de las ferias patronales.

            De igual forma, el mandatario local, acompañado de Monseñor William Delgado, obispo de la diócesis de Cabimas, inauguró un monumento a la Virgen de Altagracia de más de tres metros de altura, dispuesto en la vía principal Valmore Rodríguez, en el sector Los Haticos diagonal al Hospital Hugo Parra León.

            También fueron beneficiadas durante la jornada y como sucede anualmente, 18 Iglesias Cristianas de todo el municipio que recibieron ayudas económicas. La gestión actual, ha realizado la construcción y rehabilitación de diversos templos Cristianos a lo largo y ancho del municipio.

Rehabilitada fuente de la plaza Bolívar


Otra de las obras que quedó inaugurada, fue la rehabilitación y modernización de la fuente de la plaza Bolívar de Los Puertos de Altagracia, que desde este viernes cuenta con sistema computarizado de iluminación y columnas de agua que embellecen este espacio de esparcimiento para los mirandinos. La estatua del Libertador también fue rehabilitada, recibiendo trabajos de pintura y la reposición de la espada, mientras que iluminación general de la plaza fue dispuesta nuevamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario