lunes, 2 de diciembre de 2013

Continúa Feria de asfaltado en el municipio Miranda

Tsu. Antonio Urdaneta



     Apegado a los procesos revolucionarios y al plan de gobierno del Comandante Eterno, la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda conjuntamente con la Gerencia de Ingeniería Municipal continúan con la feria del asfaltado la cual ha beneficiado a muchos sectores de la entidad.
     
      “En esta oportunidad los sectores beneficiados son, Matejey con un monto de inversión de 1.120.000 Bolívares con un total de 1200 toneladas de asfalto, sector El Carmen 560.000 Bolívares, con un total de 600 toneladas las cuales se estarán esparciendo en el transcurso de la semana, los trabajos siguientes serán en el sector alto viento para seguir otorgando al municipio vialidades optimas”  expreso Carlos Páez Gerente de Ingeniería Municipal.

     
   Hasta la fecha se ha logrado reasfaltar más de 20 sectores del municipio Miranda optimizando así la accesibilidad y mejora de vida de todos los mirandinos. Gracias a la gestión del alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, se ha invertido en el asfaltado de 13 sectores para seguir en la construcción de vialidades dignas para todos los coterráneos.






Noticias relacionadas: http://alcaldiabolivarianademiranda.blogspot.com/2013/09/numerosas-obras-de-asfaltado-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario