jueves, 5 de diciembre de 2013

Miranda lo dejó claro: Tiberio Bermúdez repite

Lcdo. Manuel Alaña


           El municipio Miranda dio este jueves 5 de diciembre, una contundente muestra de fuerza revolucionaria al abarrotar la avenida 4 de Los Puertos de Altagracia, durante el cierre de campaña del abanderado del PSUV y el Gran Polo Patriótico y actual mandatario local, Tiberio Bermúdez.

              Una histórica concentración de más de 6 mil personas, dio fin a la campaña electoral en el municipio de la costa oriental del lago, tradicionalmente chavista y que está decidido a reelegir al líder local de la Revolución Bolivariana, hecho inédito en toda la historia comicial de esta jurisdicción.

              Durante su alocución, Bermúdez agradeció al pueblo por la masiva respuesta y haber dejado claro que lo eligirá por tercera vez como primer mandatario municipal, al tiempo que recordó a los presentes la importancia de llevar a todos los candidatos a concejales chavistas a la cámara municipal y así poder aprobar a tiempo, los proyectos que permitan continuar con el desarrollo del municipio y que han sido truncados por los legisladores anteriores.

  Finalmente, pidió a los militantes PSUV y el GPP no caer en triunfalismos y pelear cada voto el próximo 8 de diciembre, para asegurar una victoria contundente como siempre las ha dado el chavismo en Miranda.

 El diputado Rodrigo Cabezas, acompañó al alcalde de Miranda en el evento, y enfatizó en la confianza que le tiene el partido, aseverando de igual forma, que el chavismo sabe que Tiberio Bermúdez es el candidato de Chávez y lo demostrará el próximo domingo 8 de diciembre. “Esta victoria tiene, en esta tierra buena, un nombre y un apellido: Tiberio Bermúdez" señaló Cabezas.


Durante la concentración, los mirandinos disfrutaron de la presentación de las agrupaciones Kumbaque, Chicas del Swing, Quinta Esencia, Song Latino, Gaiteros de mi Pueblo y Madero Show.







No hay comentarios:

Publicar un comentario