lunes, 2 de diciembre de 2013

Alcaldía Bolivariana de Miranda y Gobernación Bolivariana del Zulia beneficiaron a más de 400 familias mirandinas.

 Lcda. Oraine Monzant


Con el fin de  dignificar a numerosas familias del municipio Miranda, el Alcalde Chavista, Tiberio Bermúdez y el Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizaron un acto en la urbanización Nueva Miranda Cuarta Etapa, en el cual fueron otorgados beneficios a  400 mirandinos aproximadamente.

Durante la actividad se inauguraron  41 viviendas, asimismo se entregaron 50 ayudas económicas para la sustitución de techos, 12 créditos artesanales y 20 sillas de ruedas. Además de 288 donativos para mejoras de viviendas  escogidas por las UBCH distribuidas por Centros Electorales.

“Estamos en una tierra de magia, de mucha fuerza, acabo de atravesar el lago en las lanchas que adquirió Tiberio y a partir del 8 de diciembre todos los alcaldes seguirán el ejemplo de Miranda y colocaran transporte lacustre como el caso de Cabimas y Lagunillas. Estos logros son gracias al trabajo mancomunado en conjunto como un solo gobierno entre Tiberio y nosotros, es por ello que necesito que los mirandinos coloquen nuevamente a Bermúdez como su alcalde para que este municipio reciba muchos beneficios”, puntualizó Francisco Arias Cárdenas, Gobernador Bolivariano del Zulia.

Tiberio Bermúdez, Mandatario Local destacó que estas ayudas fueron canalizadas entre la Alcaldía Bolivariana de Miranda y la Gobernación, quienes en un trabajo mancomunado seleccionaron las personas con más necesidades económicas para que recibieran estos beneficios.

 “Hoy es un día de júbilo porque 41 familias de Miranda que recibieron sus viviendas dignas y nuestro compromiso es seguir avanzando conjuntamente con los Consejos Comunales en la construcción de más soluciones habitacionales, el año que viene tenemos el compromiso de duplicar el número de hogares para nuestros mirandinos.  Desde la llegada de Arias hace 10 meses son muchos los avances en Miranda sobre todo en vialidad tal es el caso de la carretera R009 (principal vía de acceso al municipio) y la vía Los Puertos-Quisiro y Jajatal, así como en el área turística, entre otros proyectos que han sido avalados por la Gobernación Bolivariana”. Acotó el Burgomaestre.


Hasta ahora, en el sector se contabilizan 96 viviendas entregadas de 144 aprobadas por la comuna, las cuales fueron construidas con el consejo comunal. Por otra parte se ha logrado la construcción de una panadería como parte de un proyecto de producción social, gracias al gran compromiso del gobierno revolucionario encabezado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, el presidente Maduro, Gobernación Bolivariana del Zulia y Alcaldía Bolivariana de Miranda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario