lunes, 2 de diciembre de 2013

Docentes mirandinos expresaron su respaldo al candidato Tiberio Bermúdez

Lcda. Oraine Monzant


              En un acto masivo celebrado en las instalaciones del Club Altamar, más de mil educadores del municipio Miranda manifestaron su apoyo al candidato por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Tiberio Bermúdez. En la actividad estuvo presente personal directivo, administrativo, docente y obrero de las 5 parroquias de la entidad.

            Tiberio Bermúdez, mandatario local, destacó que la educación es la raíz de la Revolución y en el municipio es una fuerza muy importante para la construcción y desarrollo de nuestra heroica tierra. También recalcó que actualmente se está recuperando la Escuela de Concejo de Ciruma, Palmarito y Jajatal conjuntamente con el Gobierno Nacional, la Gobernación Bolivariana del Zulia, Consejos Comunales y las Comunas.

            Durante su alocución, el burgomaestre informó que pronto se inaugurará un espacio dentro de la Clínica Socialista Domitila Flores para IPASME, así como un laboratorio totalmente gratuito. Por otra parte, anunció la construcción de una escuela nueva para el sector Punta de Piedras y una jornada de Mercal para los educadores en estos próximos días.

Miltón Villamizar, Jefe Escolar del Municipio Miranda manifestó que los docentes han respondido tanto por razones políticas e ideológicas en darle respaldo contundente al candidato Tiberio Bermúdez, para lograr el triunfo y así profundizar la Revolución Bolivariana en Miranda.


Maigré Acurero, enlace político entre el Magisterio y el PSUV, puntualizó que los  educadores del municipio en su gran mayoría expresan su compromiso con el actual gobierno local, gracias a la excelente gestión de Bermúdez, quién ha respaldado la educación en cuanto a infraestructura, entrega de becas, morrales escolares, libros, Camainas, transporte para los alumnos, entre otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario