lunes, 2 de diciembre de 2013

Alcalde Tiberio Bermúdez asistió a la presentación de candidatas a la feria de Nuestra Señora de Altagracia

Tsu. Antonio Urdaneta



       En el marco de la XVIII feria y la LI vuelta al terruño, la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, conjuntamente con la presidencia de FUNDAFERIA, el realizó el pasado 28 de noviembre la presentación oficial a la prensa de las 10 candidatas que concursarán por las coronas en la elección.

        La celebración se llevó a cabo en la playa La Portela, donde  la decoración, luces, fuegos artificiales y efectos especiales sorprendieron a los asistentes en una noche llena de gala y belleza con la interpretación de JP producciones,  Germairis Paz, Bismel Gutiérrez y con la participación de Rosillo quien con sus 23 años de experiencia logro enamorar con su saxo romántico.

    Se contó con la premiación de las bandas en los renglones de: mejor piel, Greisi Hernández; mejor cabello, Genesis Alcazar; mejor silueta, Chaitania Valles y mejor rostro, Yubelin Cala. Finalmente, se dio paso a la participación de la agrupación Los Kangris, quienes lograron poner a bailar a todos con su ritmo efervescente y tropical. 
     
       El Alcalde Bolivariano, Tiberio Bermúdez, mostró agradecimiento con la participación de todas las candidatas y expresó que la belleza de las mujeres mirandinas es inigualable, de igual manera, invitó a todos los coterráneos  a celebrar sanamente de estas ferias en honor a la virgen de Altagracia, las cuales estarán llenas de sorpresas y excelentes grupos musicales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario