jueves, 25 de septiembre de 2014

Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez inicia giras del Consejo Local de Planificación Pública



Lcdo. Antonio Urdaneta



En aras de fortalecer los proyectos de los Concejos Comunales del municipio Miranda, el Consejo Local de Planificación Pública(CLPP), conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de Miranda, iniciaron este 22 de Septiembre las “Asambleas Parroquiales 2014”, con el fin de llevar a cabo estas propuestas y verificar el funcionamiento y cumplimiento de los ya establecidos.
En esta oportunidad se inició en la parroquia San Antonio la cual beneficia aproximadamente, a 7000 habitantes de los diferentes sectores. Dicha actividad contó con la asistencia de diferentes personalidades como, Tiberio Bermúdez, Alcalde Bolivariano y Presidente del CLPP; José Ramón Ávila, Secretario del CLPP; Mayor César Marcano, Director de Policía Municipal de Miranda; Teófilo Jiménez, jefe del Cuerpo Bolivariano de Policía Regional del Estado Zulia; Eduardo Rodríguez, Gerente municipal de CORPOELEC; coordinadores parroquiales y Concejales Bolivarianos.
Israel Pereira, Coordinador Parroquial de San Antonio, enfatizó en un llamado a la reflexión, y a su vez destacó “todos en conjunto luchemos y construyamos mesas de trabajo con el fin de dar respuestas a tantas inquietudes. La meta es solventar cada una de las necesidades de los habitantes de la parroquia”.
Ibrahim Aguilar, representante del Concejo Comunal “Mata del Mene”, destacó que los principales problemas de la parroquia son las viviendas, la adquisición de nuevas construcciones por parte de la misión Vivienda Venezuela, así como el suministro de agua potable, sin embargo informó, que en conjunto se encuentran realizando varios proyectos como la elaboración y perforación de pozos artesanales con el fin de solventar esta problemática.
Tiberio Bermúdez, Alcalde Bolivariano de la entidad, informó que la Cámara Municipal aprobó recursos para la creación de una planta potabilizadora de agua para el beneficio de aproximadamente 7000 mil habitantes en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, al tiempo que señaló que se encuentra a la espera de poner en funcionamiento la clínica socialista Domitila Flores las 24 horas del día con su ambulancia y con esto cubrir los traslados y emergencias de los mirandinos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario