jueves, 18 de septiembre de 2014

Efectuado acto de instalación de los inspectores populares del SUNDDE



El pasado viernes SUNDDE instaló en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Miranda (PSUV) el acto de instalación y juramentación de los inspectores populares de la Superintendencia Nacional para la Defensa  de los Derechos Socioeconómicos (SUBDDE).

          En esta actividad participación las 60 Unidades de Batallas Socialista Hugo Chávez (UBCH) de los cuales se juramentaron un total de 120 inspectores populares con el objetivo de cumplir la función de fiscalizar a los supermercados, supervisar las guías y la cantidad de alimentos que entran en el municipio y así garantizar la soberanía alimentaria.

Edinson Luzardo, fiscal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) exhortó a los 120 inspectores populares que hicieran cumplir la ley de precios justos, en conjunto con la ayuda de la Guardia Nacional Bolivariana quienes apoyarán a cada funcionario en las visitas a cada centro o establecimiento que efectúe las ventas de los productos. “La ideas es ver que todo esté en orden y se sigan haciendo las cosas bien”.
  
Este acto contó con la presencia de la concejala presidenta del Consejo Municipal Bolivariano de Miranda Vidaura Romero, el representante del PSUV, el concejal Armando Gutiérrez y el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana,  Néstor García en representación del Capitán Pedro Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario