viernes, 19 de septiembre de 2014

Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria realiza jornadas parroquiales para recaudar impuestos



Lcda. Oraine Monzant

          Un aproximado de 200 contribuyentes, personas jurídicas, bodegas y dueños de vehículos acudieron al operativo realizado por el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria en la Intendencia de la parroquia San José, sector Sabaneta de Palmas, municipio Miranda.

          Durante los días miércoles 10 y jueves 11 de septiembre el personal de este departamento con la colaboración del concejal Armando Gutiérrez, la UBCH José Trinidad Jiménez y otros consejos comunales se trasladó hasta la costa norte, como parte de un programa emprendido para llevar este servicio a las 5 parroquias de la jurisdicción, bajo la premisa de hacer cumplir el Gobierno de calle que dejó como legado el presidente Hugo Chávez.

          Mario Gutiérrez, Coordinador municipal de recaudación  de impuestos enfatizó que numerosos dueños de pequeños establecimientos como bodegas informales se inscribieron de manera legal y pagaron su trimestre correspondiente, de igual manera acudieron muchos propietarios de vehículos para cancelar sus patentes.

          “Estas actividades se están realizando en las comunidades con el fin de que el contribuyente no tenga la necesidad de ir al banco, ni a la oficina, sino que nosotros personalmente le facilitamos dichos procedimientos”, destacó Gutiérrez”.

          El martes 16 de septiembre se ofrecerá este servicio en el sector los Jobitos y 17 y 18 de este mes en la población del Concejo de Ciruma, parroquia San Antonio.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario