viernes, 18 de octubre de 2013

Alcalde Chavista Tiberio Bermúdez entregó 1653 becas estudiantiles y más de 12 mil morrales



Lcda. Oraine Monzant


Como parte de la premisa de fortalecer la educación en Miranda, el Alcalde Chavista Tiberio Bermúdez entregó 1653 becas estudiantiles a los sectores de primaria, secundaria y universitaria, por un monto de inversión total de 1.179.720 Bs. Asimismo, conjuntamente con el Instituto Municipal de Educación Ramón García Oliveros, se inició la donación de más de 12000 morrales con útiles escolares a niños de las diferentes instituciones educativas del municipio.

Es importante resaltar que ésta entrega de morrales es parte de un programa que realiza el mandatario local desde hace 6 años y que en esta oportunidad  beneficiará a 13 mil alumnos  distribuidos en todas las instituciones educativas de la jurisdicción.

Tiberio Bermúdez, Alcalde Bolivariano de Miranda y candidato a la reelección, expresó que antes estudiar era muy complicado, pero con la llegada del Gobierno Revolucionario, hay más oportunidad y herramientas para ser un profesional, tal es el caso de la misiones educativas, la entrega de libros, Canaimas y becas, entre otros beneficios, los cuales este municipio durante su gestión ha recibido para complementar esa base fundamental en los seres humanos, como lo es la educación.

Por su parte la presidenta del IMCERGO y candidata a concejal por voto lista Vidaura Romer, puntualizó que estas becas y estos morrales son un logro del Gobierno del líder de la Revolución en Miranda Tiberio Bermúdez, ya que en gestiones pasadas los estudiantes no recibían ningún tipo de beneficio.

“La entrega de estos morrales y otros beneficios son parte de la esperanza depositada en un futuro abogado, ingeniero y hasta de un presidente”, fueron las palabras de agradecimiento de la directora del Instituto de Educación Especial Bolivariano Miranda, Eyaneth Urdaneta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario