jueves, 31 de octubre de 2013

Alcalde del Municipio Miranda Tiberio Bermúdez recibe la imagen de la Chinita


A orillas del lago los habitantes de la parroquia san José del municipio Miranda con el ritmo entusiasta de los tambores de san Benito,  reciben  la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquira este 31 de octubre entre bailes, gaitas tradicionales y grupos de música antañona celebraron la llegada de la Santa Patrona.

Su llegada contó con un recorrido desde Punta de Palmas, comando de la Guardia Nacional Bolivariana y el Templo de Nuestra Señora de Altagracia, culminando en el Iglesia San José de Sabaneta de Palmas. La imagen  estuvo acompañada del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, quien mostro su fervor mariano y alegría al recibir la imagen de la réplica de la Santa Patrona de todos los zulianos.


“Para mí es un honor recibir la imagen de la Chinita, es una alegría inmensa el poder acompañarla como custodio, pidamos todos los mirandinos a la Virgen para que el legado de nuestro Comandante Eterno nunca muera, sigamos construyendo patria y el verdadero sentir bolivariano,” expresó Bermúdez, quien además invitó a toda la comunidad a la Iglesia de San José en Sabaneta, a la eucaristía en honor a la patrona zuliana que se llevó a cabo a las 6:00pm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario