lunes, 21 de octubre de 2013

Fundalossada inicia censo para los jóvenes del municipio Miranda


A partir del 21 de Octubre hasta el 1 de Noviembre, Fundalossada estará realizando el censo para aquellas personas que aún no cuentan con un cupo en los diferentes tecnológicos y universidades públicas y privadas  del estado; por tal razón, el Gobernador del  Zulia, Francisco  Arias Cárdenas de la mano con el Alcalde Bolivariano del municipio, Tiberio Bermúdez, hicieron el llamado a la todos los bachilleres que deseen cursar estudios superiores.

Los estudiantes que ya se encuentran realizando carreras universitarias en instituciones públicas, podrán optar por el beneficio de una beca económica que oscila entre 800 y 1000 bolívares mensuales y  aquellos que opten a instituciones privadas se le cancelará su matrícula dependiendo de la carrera.

Ángel Padrón, uno de los cientos de bachilleres que asistió al llamado, manifestó sentirse contento por esta gran oportunidad que se les está dando a los jóvenes del municipio gracias a la Revolución.


Mailyn González, estudiante de Administración mención Aduanas, manifestó estar emocionada por esta gran oportunidad porque podrán abrirse caminos como profesionales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario