martes, 29 de octubre de 2013

Frente de Bodegueros de Mercal en Miranda expresan su apoyo al alcalde Tiberio Bermúdez


En un acto celebrado recientemente en el club Altamar, el Frente de Bodegueros de la entidad fueron juramentados y se pronunciaron a favor de la reelección del actual mandatario local, además asistieron vendedores de estos productos de la red nacional pertenecientes al municipio Santa Rita.

Más de 100 bodegueros ofrecieron su respaldo a la gestión del burgomaestre Bermúdez, porque opinan que ha sido de bienestar para el pueblo mirandino.

“Estos hombres y mujeres están comprometidos en garantizar la Soberanía Alimentaria  y la revolución en el municipio Miranda, ya que día a día lleva los alimentos de mayor necesidad y a bajos costos a nuestros hogares”, puntualizó el Alcalde.


A la actividad asistieron representantes municipales, regionales y nacionales  de Mercal, asimismo el candidato a Alcalde por el PSUV en Santa Rita, Willians Pereira y algunos bodegueros de su localidad, quienes en un trabajo mancomunado se surten del centro de acopio de Mercal en Miranda, ya que por ahora no cuentan con un alcalde revolucionario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario