viernes, 18 de octubre de 2013

Gobernación y Alcaldía Bolivariana continúan trabajos conjuntos en beneficio del municipio Miranda



Lcdo. Manuel Alaña




Este martes 15 de octubre, el Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, visitó por quinta vez en menos de dos meses el municipio Miranda, para afianzar, coordinar e inspeccionar importantes obras que de forma conjunta con el burgomaestre de Miranda, Tiberio Bermúdez, se realizan en la entidad de la Costa Oriental del Lago.

Ambos mandatarios, realizaron durante la tarde la inspección de la vía Los Puertos – Falcón Zulia, inspección de la vía Ancón de Iturre – Bella Vista, inspección de trabajos de reacondicionamiento de la Fundación del Niño, inspección de un tramo de la vía Los Puertos - Quisiro, inspección de la vía Potrerito – Jajatal, inspección de espacio para la construcción de una posada turística en Quisiro y la Reinauguración del Ambulatorio Rural II El Consejo de Ciruma, que entre otras cosas, contará desde ahora con una planta eléctrica, como exigió el pueblo.

Pasadas las 8:00 pm, el Gobernador inició su programa Diálogo Zuliano, desde la Plaza Bolívar de El Consejo de Ciruma en la parroquia San Antonio, donde destacó las obras que ambos niveles de gobierno vienen realizando conjuntamente en Miranda y una vez más, resaltó la importancia que para su gestión representa la reelección de Tiberio Bermúdez y el resto de candidatos oficialistas a las alcaldías zulianas.

Finalmente, fueron entregadas dos unidades de transporte para la Ruta Socialista, promovida en el año 2010 por Tiberio Bermúdez y que beneficia todos los rincones del municipio. Los autobuses cuentan con aire acondicionado, con capacidad de 42 puestos. De igual forma, fueron entregadas 2 nuevas patrullas para la sede del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia de la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario