viernes, 18 de octubre de 2013

Gira del CLPP en el Municipio Miranda resultó todo un éxito


Julzory Romero/ Oraine Monzant

 
Una gran muestra de la organización del Poder Popular la representan las asambleas del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), donde los representantes de los diferentes consejos comunales del municipio expresan sus logros y peticiones para la consecución de sus proyectos en pro del desarrollo de las comunidades.

  El Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez  se enmarca en este tipo de gobierno participativo, donde elabora presupuestos basados en estas realidades expresadas por los habitantes de la localidad, además de gestionar obras ante diferentes entes del Gobierno Nacional. Es importante destacar que no todos los mandatarios cumplen con este gobierno de calle que otorga un rol protagónico a las comunidades.

  Esta asamblea se inició en la parroquia Altagracia con mayor población, posteriormente San Antonio, Ana María Campos, Faría, San José y finalmente la comunidad indígena.
   
Este año la gira se mostró muy satisfactoria, ya que la mayoría de los consejos comunales agradecieron al alcalde por las diferentes obras que han sido ejecutadas en sus comunidades y bajaron notablemente las necesidades en cada sector, porque este Poder Popular gestiona sus proyectos ante diferentes instituciones del Gobierno Nacional Revolucionario.
   
En las peticiones más resaltantes se encuentran: vialidad interna en algunos sectores, electrificación, construcción de espacios deportivos, viviendas, reacondicionamiento de instituciones educativas, entre otras.
  
El Alcalde Tiberio Bermúdez entregó implementos deportivos a colegios y algunos consejos comunales en todas las parroquias, promoviendo de esta manera el deporte y la recreación en el municipio Miranda.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario