martes, 29 de octubre de 2013

Dirección Regional del PSUV Zulia ratifica al candidato a reelección Tiberio Bermúdez


Apegado al modelo político del comandante eterno Hugo Chávez Frías, este 25 de octubre la Dirección Regional del PSUV ratificó el apoyo al candidato a reelección del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez.

En virtud al trabajo que se viene desarrollando tanto en lo social, turístico y económico, es necesario ratificar a Tiberio Bermúdez para así generar más proyectos y avanzar en materia. Ya las UBCH están aperturadas para afinar la estructura electoral, y a su vez garantizar el triunfo. Así mismo la dirección regional del PSUV se reúne con todos los partidos aliados para asegurar la participación necesaria y lograr  que el 8 de diciembre  continúe el arduo trabajo que la gestión bolivariana del Alcalde Chavista Tiberio Bermúdez ha venido realizando.

A su vez el candidato chavista señaló que se necesita una cámara municipal bolivariana para la consolidación de todos los proyectos y macro-proyectos para la entidad,  sin embargo, señala que los planes más grandes con los que cuenta Miranda son la ampliación del Complejo Petroquímico Ana María Campos, y la creación del puente Nigale, obras que no pueden pasarse por alto. Señala que todos los mirandinos deben de salir a votar el 8 de diciembre para seguir construyendo el municipio del futuro. 


La rueda de prensa contó con la  participación de Yenny Cedeño, representante de la dirección regional del PSUV, Alfredo Bracho, Diputado suplente por el Circuito 10, Henoc Guerere, coordinador del comando municipal Bolívar- Chavez y los candidatos a concejales por el circuito 1, 2 y voto lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario