viernes, 4 de octubre de 2013

Alcaldía Bolivariana de Miranda iniciará este lunes el escarificado de la vía Los Puertos – Falcón – Zulia

Lcdo. Manuel Alaña


Tal como fuera anunciado el pasado mes de septiembre por Tiberio Bermúdez, burgomaestre de Miranda y Francisco Arias Cárdenas, Gobernador Bolivariano del Zulia, este lunes 7 de octubre, la Alcaldía Bolivariana iniciará los trabajos de escarificado de la vía Los Puertos – Falcón – Zulia, principal carretera de acceso al municipio de la Costa Oriental del Lago.

A las 8 de la mañana de este lunes, se espera que inicien los trabajos de raspado, que se extenderán cada día hasta las 6 de la tarde durante el tiempo que sea necesario. Para la seguridad de quienes transiten la vía, serán activados 3 puntos de control, siendo el primero de ellos el cruce con la Falcón – Zulia (la “y”), el sector Punta de Leiva y el módulo policial  de POLIMIRANDA “fénix 1”.

Durante el intervalo de tiempo en el que se desarrollen los trabajos (8:00am – 6:00pm), el tráfico ligero será desviado por el sector el Mecocal, mientras que para el pesado, será habilitado uno de los sentidos de la propia vía Los Puertos – Falcón – Zulia.

Las autoridades hacen un llamado a la paciencia, entendiendo las dificultades que pueden suscitarse durante la rehabilitación de esta arteria vial y de igual forma, instan a la población a mantener la precaución para evitar incidentes que pongan en riesgo las vidas quienes transiten mientras se realiza.

Culminado el escarificado por parte de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, la Gobernación Bolivariana del Zulia intervendrá para realizar las labores de asfaltado, muestra del trabajo en conjunto que el primer mandatario regional indicó que mantendrían ambos niveles de gobierno dentro del municipio Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario